La Municipalidad de La Falda está a la espera de la temporada turística 2020/2021, y para ello trabaja en el desarrollo de protocolos generales y específicos, con la finalidad de ofrecer un lugar seguro para nuestros turistas y vecinos.
Se está confeccionando un protocolo de circulación, como así también protocolos específicos para las oficinas de informes turísticos y el Complejo Recreativo 7 Cascadas. De esta manera se pretende llegar a la temporada preparados para brindar los mejores servicios, basándonos en la seguridad y la responsabilidad como destino turístico.
Se prevén cursos de capacitación para el sector sobre “bioseguridad” en el marco de los protocolos de alojamiento y transporte de excursiones, acompañando la implementación de los mismos.
Es de suma importancia prepararnos y trabajar en equipo tanto el sector público y el privado, como así también la responsabilidad individual de seguir respetando las medias preventivas, como lo son el uso del barbijo, higiene de manos y distanciamiento social.