La Falda-Comenzamos a agasajar a nuestras mujeres

09-03-2017

La Falda - Comenzamos a agasajar a nuestras mujeres

Comenzamos a agasajar a nuestras mujeres

 

En el día de ayer, el municipio de La Falda, a través de sus áreas de Turismo, Cultura, Deporte y Salud, llevó adelante el agasajo a la mujer en nuestra ciudad, compartiendo las fuertes instancias que nos acercan a conmemorar tal fecha, la cual sostiene la lucha por principios de igualdad en el desarrollo sostenible de paz, seguridad y pleno respeto por los derechos humanos.

 

  1. el intendente municipal Ing. Arduh, el Sec. De Turismo Lic. Diego Véliz, la Dir. De Cultura Alicia Auferil, La Sec. De Salud Dra. Graciela Gomeñuka, Dir. De Turismo Luciana Pacha, Dir. De Desarrollo Social Fabián Aguirre, miembros del Cjo. Deliberante, representantes de Instituciones intermedias, Encargadas de Merenderos de la ciudad y espacios múltiples, Talleristas municipales. En las palabras de las autoridades se reflejó el esfuerzo de las áreas conjugadas para sostener una política de Talleres cotidianos en todos los espacios de La Falda.

 

** Se leyó en detalle cada una de las actividades a realizarse durante el mes de marzo en los Barrios de la ciudad, abocados a la mujer particularmente, a saber: Belleza, a cargo de Lorena Oliva (maniqure), expresión plástica (a cargo de la artista Marisa Chiqué), para realizar obras en tamaño postal; Deportes con Bicicleteada mujeriega (con la coordinación de Mariela Brizuela y la Dir. De Deportes, realizando un recorrido céntrico, finalizando con premios y entretenimiento); Belleza de la trama (se abordará la salud desde el lado afectivo-emocional); Bibliomóvil (junto al aporte de la Biblioteca Babel); Cine (Agencia Córdoba Turismo); Tejido (de mano de la fundación Franka, realizando prendas para un banco solidario de abrigo); Danza (música latinoamericana a cargo de Gisele Lewin), Taller de la Risa, con Henny Trailes (actriz y humorista que nos llevará a la risa con humor y fuertes valores) y además, una gala especial denominada “Mujeres que cantan”, con artistas reconocidas de la zona.

El salón vistió sus laterales con obras realizadas por las artistas plásticas Marisa Chiqué y Laura Guerpe, quienes también realizan Talleres dentro del abanico de opciones que ofrece la Dir. De Cultura.

 

Fueron condimentos del Encuentro, el baile del elenco local de danzas “Hualicho” (con propuestas latinoamericanas) y la lectura de la prof. Mabel Machado (escritora – pte. de la Sede de Punilla de SADE).

 

El cierre coronó con un ágape dispuesto para todas las asistentes, quienes contentas brindaron por un mes intenso de actividades.

Te Proponemos

Noticias

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005/4/9
 info@turismolafalda.gob.ar

Encontranos en

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Dejanos un Comentario