La Falda elegida en Semana Santa

18-04-2017

La Falda elegida en Semana Santa

El pasado fin de Semana, la ciudad de La Falda se vio colmada de turistas que hicieron notar su presencia en los porcentajes de ocupación, que alcanzaron un 85% y la confluencia de público en las diversas actividades programadas, como destacado el Festival de Rock.

 

El ascenso al Cerro La Banderita convocó a más de 120 personas que disfrutaron de una mañana espléndida para compartir uno de nuestros mayores atractivos. Así mismo, se llevó a cabo un city tour por el centro histórico de la ciudad; compartimos actividades con los más chicos en La Falda Encantada; disfrutamos de películas en cine sobre escenario de la Diagonal; nos deleitamos con el arte de “Pieza Única” en el Eden Hotel, donde confluyeron artistas de Latinoamérica con obras de gran calidad; fueron recorridos nuestros Museos; visitado el Complejo Recreativo 7 Cascadas y mucho más dentro de un abanico que fue planificado para complacer al turismo que nos eligió.

 

El Festival de Rock logró desplegar su historia y convocar alrededor de 7000 personas en el anfiteatro Municipal. Sonaron bandas como Los Pérez García, Cielo Razzo, Ciro y Los Persas, Boom Boom Kid, Guasones y NTV como destacadas; se sumaron bandas locales y otras ganadoras del Pre La Falda Rock. Con gran convocatoria se vistió una importante fecha musical para la ciudad, reflejando el anhelo de un público que ansiaba un show de tan fuertes características donde el rock fuese protagonista.

 

Le sumamos la inauguración de una calle de la ciudad con el nombre Luis Alberto Spinetta, lo que conjugó un momento emotivo para autoridades, vecinos, músicos y actores de ésta historia que nos identifica.

 

La Secretaría de Turismo entiende que, junto al trabajo del resto de las áreas municipales y el apoyo de privados, el éxito de Semana Santa se debió al compromiso, esfuerzo y certeza de que los objetivos bien planteados y trabajados profesionalmente nos fortalecen como destino.

Te Proponemos

Noticias

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005/4/9
 info@turismolafalda.gob.ar

Encontranos en

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Dejanos un Comentario