Subsedes del Festival Nacional de Tango La Falda

Este espacio, distribuido en las diferentes ciudades del país, afianza el concepto de nuestra música ciudadana, sosteniendo viva la cultura del Tango, sus artistas, autores e intérpretes; como así también el movimiento y permanente cobertura de difusores de éste arte que nos identifica a nivel mundial.

Así mismo alimenta la puesta del Festival Nacional de Tango La Falda, generando arterias que realzan aquel 1964 cuando iniciaba éste desafío musical para tomar cuerpo de Festival mayor.

En nuestros tiempos, el Festival Nacional del Tango de La Falda, se constituye como uno de los mejores exponentes de la Cultura Tanguera a nivel nacional e internacional, logrando así, cumplir el sueño de aquellos viejos visionarios, de posicionar a nuestra querida ciudad de La Falda, en el emblema de los destinos turísticos que reflejan la cultura del 2x4 argentino.

Las Subsedes son una de las puestas más importantes de nuestro querido Festival, y su esencia se ve plasmada en cada realización artística, de mano de músicos que llegan a vibrar en cada escenario con letras y melodías que no hacen más que emocionar nuestro sentimiento frente al Tango.


Archivos para descargar:

Información Turística

 Verano (Diciembre a Marzo)
       Lunes a Lunes de 8 a 22hs
 Resto del Año
       Lunes a Lunes de 8 a 21hs
 Av. Edén 93
 (03548) 422005/4/9
 turismo@lafalda.gob.ar

Encontranos en

Teléfonos Útiles

 Policía: 101 / 426650 / 426652
 Bomberos: 100 / 422631
 Emergencia: 107 / 425824
 Seguridad Ciudadana: 103

Dejanos un Comentario