Los encuentros provinciales de destinos sede de eventos son organizados anualmente por la Agencia Córdoba Turismo (ACT), junto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau (CC&VB), un destino sede de la Provincia de Córdoba, y cuentan con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA).
Bajo distintos lemas a lo largo de los años, destacados disertantes nacionales e internacionales comparten las herramientas y últimas tendencias del mercado que son necesarias para la industria de reuniones.
Los encuentros tienen como objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la Industria del Turismo de Reuniones. Es por ello que está destinado a todos los actores del sector privado, intendentes, secretarios, directores de turismo y autoridades de loa sectores académico y público vinculadas al turismo de la provincia.
Desde la Falda les damos la Bienvenida y será un honor contar con vuestra presencia!